Conéctate con nosotros

Política

David Rosales sin visión y con 6 meses perdidos para Huaraz

Jabico Robles señala la falta de entregas de obras y la falta de lineamientos y programas en la gestión del actual alcalde durante el mes de aniversario de Huaraz. Cuestiona la falta de desarrollo tanto a nivel regional como distrital.

image_pdf

 

Jabico Robles, ex candidato a la Municipalidad de Huaraz, ha expresado duras críticas hacia la gestión del actual alcalde durante el mes de aniversario de la ciudad. Según Robles, el alcalde debió haber entregado dos obras importantes para el pueblo, sin embargo, su falta de visión y la ineficiencia de sus asesores y equipo de trabajo han llevado a una parálisis en la gestión municipal.

Robles lamenta que, a pesar de haber sido elegido por suerte para ocupar el cargo, el actual alcalde carece de una clara visión de desarrollo para Huaraz. Señala la ausencia de lineamientos, programas y un plan de gobierno que guíe las acciones municipales. Esta falta de dirección se traduce en una gestión donde las decisiones se toman de manera improvisada y sin considerar el impacto en la ciudad y sus habitantes.

 

El ex candidato también critica la gestión tanto a nivel regional como distrital, afirmando que en los seis meses que llevan en el poder, las autoridades han demostrado una pérdida de tiempo en lugar de trabajar en beneficio de la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política