Conéctate con nosotros

Política

Ex coordinador de Socios por Áncash al MANPE asesorando al ex alcalde de Huari

Matías Eustaquio, anuncia su carrera política al lado de John Sánchez, quien considera invitación para unirse al movimiento regional Manpe.

image_pdf

 

Matías Eustaquio afirmó que ha sido invitado para formar parte del movimiento regional Manpe y que será Sánchez quien tome la decisión final sobre su incorporación. En caso de que se confirme su participación, se alineará con las acciones que se tomen, siempre enfocado en trabajar políticamente en beneficio de la población ancashina en general, una característica que ha demostrado durante su tiempo como alcalde distrital y provincial.

Matías, quien también afirmó haber sido fundador del Movimiento Regional Socios por Áncash, ha decidido seguir su camino político junto a John Sánchez, confiando en su liderazgo y experiencia. La invitación para unirse al movimiento regional Manpe representa una oportunidad para fortalecer su trayectoria política y continuar trabajando en favor de la población de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política