Conéctate con nosotros

Denuncias

David Paredes e Iván Milagro en manos de la Fiscalía Anticorrupción

El primer caso presuntamente de corrupción denunciado en la gestión del alcalde David Rosales Tinoco, ya está en manos de la fiscalía Anticorrupción, la denuncia lo realizo la Procuraduría municipal.

image_pdf

 

 

El primer caso presuntamente de corrupción denunciado en la gestión del alcalde David Rosales Tinoco, ya está en manos de la fiscalía Anticorrupción, la denuncia lo realizo la Procuraduría municipal.

 

José Bravo Valdez, Procurador de la municipalidad de Huaraz, reveló que el escandaloso caso presuntamente de corrupción, denunciado por la ciudadana huaracina Prudencia Lázaro Caushi de haber sido víctima de tramitadores sin vínculo laboral con la comuna para cobrarle hasta S/ 2500 soles a cambio de anular una papeleta de licencia y emitir un certificado de Defensa Civil a un local comercial, fue denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción.

Dónde fueron acusados las personas de, David Cesar Paredes jefe de Defensa civil e Iván Milagro Alvarón Cristóbal supuesto practicante, y una tercera persona nombre no fue revelado por el procurador, pero aseguró figurar en la denuncia.

 

Asimismo, el referido defensor de los bienes de la comuna provincial de Huaraz, indicó que, a partir de la fecha, la Fiscalía Anticorrupción es responsable de todas las investigaciones del caso, quienes tienen toda la potestad de ampliar el casó a todos los trabajadores que venían laborando en dicha oficina, como incluir a la ciudadana responsable de la denuncia.

Captura: MOF MPHz

Finalmente, manifestó que desde su despachó se viene investigando las certificaciones emitidas durante los últimos tres meses a la fecha, quienes han sido los beneficiarios quienes los responsables de haber firmado las certificaciones, que permita hacer un cruce de información sobre la legalidad de las mismas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias