Conéctate con nosotros

Denuncias

Denuncian robo de S/ 9 mil en el cajero automático del BCP Huaraz

Madre de familia espera captura de delincuentes, asegura integrantes de toda una familia, provenientes de la ciudad de Chiclayo.

image_pdf

 

 

Victima acusa, a 7 integrantes de una familia, a los que los califica de organización criminal, ante la lentitud de la autoridad fiscal, la afectada inicio su propia investigación logrando imágenes de las personas implicadas en el robo.

Lucia Dextre de la Cruz, docente y madre de un hijo con capacidades diferentes (discapacitado), denunció ante los medios de comunicación huaracina que el pasado 14 de enero, haber sido víctima, junto a su cuñado de un robo en el banco de crédito, por parte de 7 personas a los que califico de ser una banda criminal.

 

La referida mujer, explicó con lujo de detalles de cómo los acusados de banda criminal, con anticipación, se ubicaron en diversos puntos del interior del banco de crédito sucursal Huaraz y en forma disimulada, se desplazaban esperando a la víctima (cuñado), ingrese con su tarjeta de ahorros a consultar su cuenta y en ese lapso observar la clave de ingresó.

En medio de la confusión, de las personas denunciadas del robo, lograron sustraerle la tarjeta y retirar en menos de 9 minutos más de 9 mil soles, dinero destinado para el tratamiento de su hijo con discapacidad.

 

Lucia Dextre también denunció los hechos ante la Quinta Fiscalía del Ministerio Público de Ancash, de quienes esperan celeridad en las investigaciones. Intentó solicitar el apoyo del banco de crédito, pero recibieron una negativa.

 

Esta madre, quien es docente contratada, denunció que los autores del robo, estarían integrados por toda una familia, que están integrados por hombres, mujeres y hasta menores de edad, que responden al apellido Lira Nivin, provenientes de la ciudad de Chiclayo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias