Conéctate con nosotros

Denuncias

Municipalidad de Huaraz ante robo de laptop instala cámaras de seguridad

Luego de hacerse público la carencia de cámaras de seguridad en la Municipalidad de Huaraz, permitiendo no poder identificar al autor del robo de una laptop del interior del municipio, recién iniciaron con la instalación de cámaras de seguridad.

image_pdf

 

 

Tuvo que denunciar el robo de una laptop perteneciente al municipio huaracino para obligar a la administración colocar cámaras de seguridad.

 

El robo a plena luz del día del interior de la Municipalidad de Huaraz, de una laptop con importante información de la comuna local, en la presenté gestión edil, hecho que fue denunciado por el regidor David Menacho, quién además reveló que la municipalidad no contaba con cámaras de seguridad.

 

El fin de semana, se inició la instalación de cámaras de seguridad en todo el interior del municipio huaracino, que permita tener mejor control de todos los movimientos que se presenten en su interior, identificación de las personas que ingresan a dicha institución, los bienes que ingresan y salen, del interior.

Frente a la rápida reacción mostrada por la gestión municipal, el regidor David Menacho, indicó que, en la próxima sesión extraordinaria de sesión de consejo, insistirá con la entrega de un informe detallado de las circunstancias del robo, el contenido de la laptop, quienes controlaban el ingreso y salida de las personas que estuvieron el día del robo que fue, un sábado, además de otros posibles robos que se habrían presentado a la fecha.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias