Conéctate con nosotros

titulares

Darwin Espinoza un ignorante total en materia universitaria.

Charle Castro, los congresistas tienen ciertas preferencias para las universidades desaprobadas por la Sunedu, sobre todo cuando hay lobistas.

image_pdf

 

Charle Castro, los congresistas tienen ciertas preferencias para las universidades desaprobadas por la Sunedu, sobre todo cuando hay lobistas.

Charle Castro no tuvo problema alguno en calificar al congresista por Ancash Darwin Espinoza, integrante de la comisión de educación del Congreso de la Republica cuyo voto fue en favor del proyecto de ley que, permite darles una nueva oportunidad a las universidades desaforadas por la SUNEDU, una nueva oportunidad de dos años para su acreditación, como un ignorante en la materia

“Hay que decirlo sin tapujos el congresista Espinoza es un ignorante total en la materia (Universidades-Sunedu), las cosas hay que decir las tal cual, para esto debería contratarse gente con capacidades en el tema, no cualquier hijo de vecino, puede ser congresista o perico de los palotes, pero sino tiene capacidad para hacer lo especifico mejor que vaya a cocinas o freír monos”.

La educación es un punto fundamental para que, el país progrese, sino se tiene una sociedad educada se va tener cualquier cosa” dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares