Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Obra de Villón luce por tercera semana totalmente abandonada.

CONSORCIO CHAUCAYAN una vez más se burla de Huaraz, hace caso omiso a reclamos de los vecinos de La calle Villón, donde está abandonado Lacalle que destrozó en 48 horas, para supuestamente asfaltarlo.

image_pdf

 

CONSORCIO CHAUCAYAN una vez más se burla de Huaraz, hace caso omiso a reclamos de los vecinos de la calle Villón.

Cuando, por tercera semana consecutiva los moradores, vecinos y comerciantes que viven en la avenida Pedro Villón, esperaban que CONSORCIO CHAUCAYAN, reinicie sus labores de trabajo dela obra avenida Villón cuya inversión bordea los 10millones de soles, y con ello evitar problemas en el lugar con la presencia de las fuertes lluvias que, terminan de formar no sólo riachuelos en la avenida.

Sino origina inundaciones, destrozos de las instalaciones de agua, acumulamiento de basura, descarga de desmontes, que al final atentan con la seguridad de los moradores. El famoso consorcio CHAUCAYAN, hizo casó omiso a las denuncias, y simplemente brillo por su ausencia como se evidencia en el presente informe.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares