Conéctate con nosotros

Denuncias

Darwin Espinoza término de apoderarse de Acción Popular

Desde ese cargó manejara al partido en favor de sus intereses oscuros.

image_pdf

 

Desde ese cargó manejara al partido en favor de sus intereses oscuros.

 

Carlos Maguiña integrante del partido político Acción Popular, dijo “Ha sido una sorpresa porque todo lo que, es incorrecto y negativo son los ganadores, pero los que actúan de forma limpia y honesta, es una lástima que Acción Popular un partido digno con doctrina amplia, un minúsculo de gente negativa y oportunistas hagan todo lo contrario y dirigido por 2 o 3 personas a nivel nacional llevan a este desastre al partido.

 

Darwin Espinoza que está metido en la comisión de vivienda, donde se juega mucha cantidad de dinero, sea terminado de apoderar del partido y desde allí va realizar las cosas negativas y de esa forma se terminara de hacer lo que, le conviene a él no al partido.

 

Los que ganamos las elecciones les anulan las elecciones, pero esta decisión ya fue apelado ante el máximo ente electoral y verifiquen si estas elecciones que las gano Espinoza, fue justa y honesta.

 

Si esto sigue así de oscuro, todos los integrantes del partido deben estar atentos porque no está descartado presentar una renuncia masiva al partido” dijo Carlos Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias