Conéctate con nosotros

Denuncias

Suspensión del alcalde de Huaraz en el sueño del JNE

se va cumplir un año del pedido, y resulta sospechoso la no emisión de pronunciamiento alguno al acuerdo de consejo municipal.

image_pdf

 

se va cumplir un año del pedido, y resulta sospechoso la no emisión de pronunciamiento alguno al acuerdo de consejo municipal.

 

El regidor de la minoría de la comuna provincial de Huaraz, Félix Julca dijo que, resulta extraño la lentitud del Jurado Nacional de Elecciones que no se haya pronunciado a la fecha en torno al pedido de suspensión del alcalde Rori Mautino en su cargó de alcalde, pese a que el consejo municipal presentó todos los documentos necesarios para el pedido.

 

Sorprende que, a pocos meses a cumplirse un año del pedido, el ente electoral no emita respuesta al pedido de suspensión, o que desmoraliza el trabajo en los regidores porque si ocurre lo mismo en nuevas gestiones, que el trabajo de fiscalización delos regidores en sus funciones de fiscalización no tengan resultados, se perderá credibilidad.

 

Sin dejar de mencionar que, en Huaraz todos los regidores solicitamos a los representantes del Ministerio Publico, un pronunciamiento en torno a las denuncias que pesa contra el alcalde, se nos prometió resultados, pero parece que todo fue promesas verbales, refirió el regidor Julca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias