Conéctate con nosotros

titulares

Darwin Espinoza-Kelly Portalino-Laydi Camones, congresistas oportunistas

Siete meses en el cargo y no han hecho nada por Ancash, porque están ocupados cuidando su cuota de poder e intereses personales.

image_pdf

 

Siete meses en el cargo y no han hecho nada por Ancash, porque están ocupados cuidando su cuota de poder e intereses personales.

 

El abogado y docente universitario, Elmer Robles Blacido, lamentó el papel que vienen cumpliendo los congresistas por la región Ancash, demostrando solo trabajar para sus intereses personales como empresariales.

Darwin Espinoza congresista de Acción Popular, “No puede ser posible que la calidad se pueda poner en cuestión, se quiere la reforma para bien no para retroceder, desgraciadamente esté congresista parece que está influenciado por intereses subalternos ajenos de empresarios de universidades empresa que, le interesa un comino la formación y localidad de profesionales del país, con esto llegamos a la conclusión que ya le dieron cuota de poder”

Kelly Portalatino, congresista por las filas de Perú Libre, “Parece que le gusta estar al lado del poder, saluda mucho a la prensa cuando va a palacio, pero a las personas no le vamos a creer acompañado de quien camina, que yo sepa para Ancash no ha hecho absolutamente nada, más parece que están poniendo su cuota de poder, por los cargos de prefectos y subprefecto.

Aposto para trabajar por los más pobres, pero vemos que no lo cumple, por estar al lado del poder de palacio”.

Laydi Camones, congresista por Alianza por el Progreso y vice presidenta del congreso dela república dijo “La señora Camones que, también está sedienta de poder queriendo ser presidenta del congreso, su corazoncito naranja parece que le está ganando por eso sea ido al grupo de golpista, lo que es cuestionable”.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares