Conéctate con nosotros

titulares

¡Cuidado¡ con las jaladoras-tramitadoras, rodean la Dirección de Agricultura

En las narices de las autoridades, captan a los usuarios a quienes ofrecen la titulación de sus tierras en menos de 24 horas.

image_pdf

 

En las narices de las autoridades, captan a los usuarios a quienes ofrecen la titulación de sus tierras en menos de 24 horas.

Todos los usuarios que se apersonan para realizar el trámite de la titulación de tierras, aprobación de sus planos de propiedades rurales, entre otros procesos, antes de ingresar a la sede regional agraria, terminan siendo abordados por guapas chicas que se hacen llamar “JALADORAS”.

 

Como lo confirmó, una de las jovencitas cuya misión es captar la mayor cantidad de clientes, que serían trasladado a una de las diversas oficinas que se han ubicado cerca a la sede regional de agricultura de Ancash.

 

Se asegura que todo tipo de trabajo que cumplen los famosos como famosas JALADORAS, en las partes externas de los entes del estado, no necesariamente son LEGALES.

 

Las oficinas responsables de hacer este tipo de trabajos, estarían siendo integrados por ex trabajadores del sector agrario quienes saben el teje y maneje de cómo obtener un título de terrenos en el más breve tiempo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares