Siguenos en

locales

Cuidado con el embarque y desembarque de turistas en la vía pública.

Publicado

el

 

El subgerente de turismo de la municipalidad de Huaraz, Dora Camino, manifestó que los inspectores de turismo de la comuna provincial, junto a los responsables de servicios públicos y la policía de turismo vienen siendo los responsables en realizar el monitoreo del comportamiento que vienen demostrando las empresas de turismo en la localidad.

Donde se está exigiendo el cumplimiento de la ordenanza donde se ha prohibido el embarque y desembarque de turistas en las calles de la ciudad, en ese sentido primero se les está advirtiendo a los empresarios que no deben hacer ese tipo de trabajo en la vía pública, sino en los hoteles donde están los visitantes.

En esta oportunidad no se está siendo drástico con los empresarios en el desembarque porque entendemos que los empresarios están saliendo de un golpe económico de paralización de más de un año por el tema de la pandemia.

Los empresarios han entendido, por eso se han comprometido a superar los desembarques en la vida pública, refirió Dora Camino.

Tendencia