Conéctate con nosotros

locales

Fidencio Sánchez sabe por qué paga mantenimiento de maquinarias malogradas

En medio del silencio total del alcalde del distrito celeste.

image_pdf

En medio del silencio total del alcalde del distrito celeste.

 

La regidora María Tello revelo que, las primeras semanas del mes de enero del 2019, la comisión de transferencia de cambio de gestión informó que, los equipos de maquinarias que tenía la comuna celeste estaban en mal estado y recomendaban que se compre un nuevo pul orugas y cargadores, porque los que estaban en uso llevarlos al mantenimiento, originaria más egresos que beneficios al municipio.

 

Con dichos informes y recomendaciones se le ha sugerido al alcalde Fidencio Sánchez, considere las propuestas, para evitar gastos inútiles al municipio, sin embargo, el alcalde y sus funcionarios de confianza, hicieron lo contrario, comenzaron a destinar partidas económicas para el mantenimiento de maquinarias que estaban malogradas, hecho que se denunció el 2020.

 

Pero hoy, parece continuar esas presuntas irregularidades denunciadas por los regidores el año que pasó pagando orugas que desde el 2019 no están en uso porque son equipos inservibles. Se espera que las denuncias realizadas por la prensa sean tomadas nuevamente por el Ministerio Público como el anterior, pero ahora para obtener resultados con investigaciones válidas que obliguen explicaciones al alcalde Fidencio Sánchez, refirió María Tello.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales