Conéctate con nosotros

COVID 19

Covid-19 incrementó de casos en Huaraz imparable

Enfermeros, aseguran que pacientes positivos se resisten someterse al aislamiento como medida de prevención para su salud.

image_pdf

 

Enfermeros, aseguran que pacientes positivos se resisten someterse al aislamiento como medida de prevención para su salud.

 

Otros de los puntos de atención para las pruebas antígenas, fue la plazuela de Belén, dónde la larga cola de ciudadanos de diversas edades fue masiva, para someterse a la prueba antígena como molecular.

LOS CASOS POSITIVOS LOS PRESENTAN LAS PERSONAS NO VACUNADAS CONTRA LA COVID-19

Según el reporte emitido por parte de los enfermeros responsables de realizar la prueba de descarte de la covid-19 indicaron que, contaban con más de 400 pruebas entre antígena y molecular, debido a que la demanda era masiva y los casos positivos estaban en incremento.

 

Uno de los enfermeros manifestó “La mayoría de personas que arrojaban positivo, indicaron que haber participado de reuniones familiares y sociales, otros estuvieron de viaje, donde posiblemente habrían terminado contagiados”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19