Conéctate con nosotros

titulares

Coral Ingeniería y Construcción cumplió con entregar moderna I.E. en Cajacay

La empresa constructora huaracina, fue la responsable de ejecutar la obra, mejoramiento de los servicios de educación inicial 1649, en el caserío Santa Rosa-Cajacay.

image_pdf

 

La empresa constructora huaracina, fue la responsable de ejecutar la obra, mejoramiento de los servicios de educación inicial 1649, en el caserío Santa Rosa-Cajacay.

 

La empresa huaracina Coral Ingeniería y Construcción, fue la responsable de la ejecución de la obra financiada por impuesto por obras, con un presupuesto de más de un millón seiscientos mil soles, en un tiempo de 4 meses, una obra que se hizo realidad, por el convenio firmado entre la municipalidad distrital de Cajacay y laminera Antamina.

 

En ese sentido, el titular de la empresa constructora, ingeniero Luis Coral Jamanca dijo que la obra fue diseñada estrictamente para niños de educación moderna inicial como discapacitados, la misma que presenta tres módulos administrativos, social de uso múltiple, aulas educativas como el área de cocina.

 

Toda la obra, cumple todos los estándares del área de educación inicial, con aulas que presenta sus propios servicios higiénicos, su tanque propio de agua y su centro de recreación para niños, la sala de primeros auxilios respectivamente.

 

La obra cuenta con todo el material de calidad, y garantizan la seguridad de los niños, que es la razón fundamental del trabajo, la empresa ha cumplido con la entrega del trabajo a la municipalidad de Cajacay como titular del pliego, señaló, el ingeniero Coral Jamanca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares