Conéctate con nosotros

locales

Contraloría supervisó suministro de oxígeno

image_pdf

En el hospital Víctor Ramos Guardia-Huaraz

Auditores de la Contraloria supervisaron el suministro, infraestructura y distribución de oxígeno medicinal para los pacientes COVID-19 en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

A través de la Visita de Control se busca determinar si el abastecimiento de oxígeno medicinal se realiza de acuerdo a la demanda requerida para la atención de los pacientes infectados por la COVID-19. Asimismo, buscan establecer si las condiciones de infraestructura hospitalaria y equipamiento para el almacenamiento y distribución de oxígeno medicinal son las necesarias y requeridas para proveer de este insumo de manera oportuna y segura.

El servicio de control también se realiza en los hospitales La Caleta de Chimbote y Eleazar Guzmán Barrón en Nuevo Chimbote.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales