Conéctate con nosotros

nacionales

Contagiando la covid-19 en pleno mercadillo.

image_pdf

Este irresponsable sujeto caminaba en medio de amas de casa y menores de edad sin mascarilla y en aparente estado de ebriedad.

 

Mientras miles de huaracinos se cuidan de no ser contagiados con la covid-19, como a sus familias, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad y guardando el distanciamiento del caso.

 

En pleno mercadillo, donde la presencia de amas de casa, comerciantes y transeúntes en general es significativa apareció este sujeto que ven en imágenes en aparente estado de ebriedad, sin mascarilla poniendo en alto riesgo la salud de la población.

 

Lo más indignante es que se negaba a hacer uso de la mascarilla, y seguía caminando en medio de las personas, sin medir las consecuencias. Quiere ver lo que al final paso, imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales