Conéctate con nosotros

nacionales

Consejeros regionales vergüenza ajena.

image_pdf

Solo piensan en sus intereses personales, y no en la salud del pueblo de Ancash.

 

El ex consejero regional por la provincia de Yungay, Julián Huaranga Poquehuanca, dijo que es vergonzosa la actitud de los consejeros regionales de Ancash, quienes son obstáculo para resolver los problemas de la salud y covid en Ancash, postergando la suspensión de un gobernador preso, por orden judicial.

 

“Lamentamos contar con dos consejeros regionales por Yungay que muestran un silencio total a los problemas de la salud que se vive todos los días con las muertes de personas con covid, por no tener los hospitales abastecidos de camas, oxígeno y médicos, que debería resolver el gobierno regional y sus consejeros.

 

Yo, como ex consejero regional, tengo la autoridad moral para cuestionar la incapacidad que tienen los gobernantes frente a la covid con ese tipo de comportamiento no se logra cosas positivas para Ancash” dijo el ex consejero regional de Yungay

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales