Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz: Personas de la tercera edad y su vacunación contra la covid.

image_pdf

Ayer se dio inicio en la capital de la región Ancash.

 

Como estaba programado, ayer se inició en la ciudad de Huaraz la inoculación de las vacunas para las personas mayores de 80 años (tercera edad), de acuerdo a las nóminas elaboradas por la DIRESA Ancash y en las diversas Instituciones programadas.

 

Desde horas muy tempranas las personas de la tercera edad, apoyados de sus familiares, otros con silla en mano realizaron las colas en medio de alegría y satisfacción de los presentes, algunos indicaban estar emocionados e ilusionados por recibir la primera vacuna.

 

En el colegio La Libertad se pudo advertir la presencia de los beneficiados y de las fuerzas del orden y la policía nacional, quienes recordaban a los ciudadanos cumplir con el protocolo de bioseguridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales