Conéctate con nosotros

Denuncias

Consorcio San Antonio advertido por comuneros de Paría

No sólo anuncian marcha de protesta a la sede del Gobierno Regional de Ancash, sino exigen que consorcio San Antonio inicie la obra.

image_pdf

 

 

No sólo anuncian marcha de protesta a la sede del Gobierno Regional de Ancash, sino exigen que consorcio San Antonio inicie la obra.

Culminado la reunión del ingeniero Alipio Tolentino, presidente de la asociación pro construcción de la carretera Paria Willcahuian, con sus dirigentes de base, dónde escucho el descontento generalizado de la dirigencia.

 

Manifestó a la prensa, la indignación de la comunidad, por la demora en el inicio de la ejecución del asfaltado de la vía Paria, cuya inversión superar los 27 millones de soles.

 

Alipio Tolentino dijo, “La comunidad ha realizado todas las gestiones para que el consorcio San Antonio cuyo propietario es el ingeniero Cilio Colonia no tengan problemas en la ejecución de la obra, sin embargó a la fecha no hay esa intención de hacerlo.

 

Por lo tanto, sea determinado, realizar una marcha de protesta y exigir al Gobierno Regional, su intervención para que sea el ente responsable de solicitar el inicio de la obra al Consorcio San Antonio”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias