Conéctate con nosotros

Denuncias

Nicrupampa: Vehículo impide el paso a ambulancia

Irresponsable conductor, estaciono su carro al medio de la pista, impidiendo el pase de la ambulancia Samu, en cuyo interior llevaba a un escolar herido al hospital.

image_pdf

 

 

El conductor de un vehículo de la marca Susuki fue cuestionado luego que abandone esta camioneta el último miércoles.

El hecho ocurrió en el tradicional barrio de Nicrupampa hasta donde llegó una ambulancia (a la altura del Cevichón 2) y nadie se hizo cargo de esta unidad.

 

El chófer en su desesperación por lograr trasladar al escolar herido que llevaba al interior de la ambulancia, hizo uso de la sirena y lograr llamar la atención del conductor del carro mal estacionado en plena avenida sin lograr su objetivo.

Sin embargó, provoco la reacción de los vecinos, quienes salieron a la calle, intentando abrir el carro mal estacionado y retirarlo del lugar, pero fue imposible.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias