Conéctate con nosotros

Denuncias

UNASAM una caja de pandora

Estudiantes universitarios califican a la actual gestión universitaria como una organización criminal.

image_pdf

 

Estudiantes universitarios califican a la actual gestión universitaria como una organización criminal.

La ex presidenta del Fedip Huaraz, Ada Mautino, calificó a la universidad Santiago Antúnez de Mayolo como una caja de pandora que, de a poco van saliendo al aíre una serie de irregularidades que viene cometiendo la actual gestión en diversos campos, que fueron oficializados por la Contraloría quién ha puesto al descubierto la poca credibilidad de la compra de ómnibus adquiridos por la actual gestión.

La abogada huaracina manifestó que, los comentarios que generan los mismos estudiantes, llegan al extremo de calificar a la administración universitaria como una organización criminal, que lucha por terminar con la autonomía de la universidad para imponer la delincuencia que atentan contra los derechos de los docentes y estudiantes, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias