Conéctate con nosotros

titulares

Consorcio Juvers Diamante SAC abusando de los obreros que construyen obra del colegio Bolívar

image_pdf

Trabajadores realizan paro de brazos caídos cansados de los abusos labores que comete el consorcio.

 

Los más de cien trabajadores obreros integrantes del gremio de construcción civil, que vienen laborando en la construcción de la obra Colegio Simón Bolívar, ejecuta por el CONSORCIO JUVERS DIAMANTE SAC, con una inversión de más de 15 millones de soles financiados por el Gobierno Regional de Ancash.

Vienen realizando paro de brazos caídos por los abusos que comete el referido consorcio, no solo por no respetar los pagos de acuerdo al régimen de construcción civil, falta de seguridad social, seguro complementario de riesgo de vida.

Indiferencia entre los obreros peruanos y venezolanos, a los que se les estaría explotando laboralmente y económicamente así lo exponen los obreros.

Frente a tal situación determinaron tomar estas acciones de protesta, en medio de advertencias de ser despedidos de la obra, por hacer dichos reclamos en medio del silencio del Consorcio.

Cabe recordar que este consorcio como la obra fue intervenido por la Contraloría General por estar ejecutando la obra sin respetar el expediente técnico, sumado a ello las investigaciones que pesa contra dicho consorcio en las obras ejecutadas en el Gobierno Regional de Loreto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares