Conéctate con nosotros

titulares

Policía interviene a sujetos bebiendo licor en plena pandemia

image_pdf

No solo le faltaron el respeto a la autoridad, también a los serenos.

 

Tres irresponsables sujetos menores de 25 años fueron intervenidos en plena vía pública con su caja de cerveza bebiendo alegremente, incumpliendo el estado de emergencia o toque de queda, siendo trasladados al centro de retención de Huaraz.

Sin embargo, estos desobedientes sujetos, durante el trasladado faltaron el respeto a la Policía Nacional y a los Serenos, retándoles que no se les toque para nada porque tienen sus derechos que deben ser respetados.

Lo más cuestionable, en pleno local de retención uno de ellos no usaba la mascarilla siendo un peligro para los presentes, otros hacían caso omiso a las órdenes de la Policía Nacional, lamentable la conducta de los detenidos muestra el poco interés que tienen estos sujetos por sus vidas, la de su familia y la población en general.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares