Conéctate con nosotros

Denuncias

Consorcio Chaucayán miente miente que algo queda

Vecinos de la última cuadra de la avenida Villón levantan su voz de protesta, pero uno de los representantes de la empresa, intenta calmarlos.

image_pdf

 

Vecinos de la última cuadra de la avenida Villón levantan su voz de protesta, pero uno de los representantes de la empresa, intenta calmarlos.

Frente a los cuestionamientos y denuncias de los vecinos de la última cuadra de la avenida Villón quienes fueron víctimas no solo del sorpresivo levantamiento del asfaltado de la referida avenida, sino de la torrencial lluvia que término de perjudicar muchas viviendas, responsabilizando al CONSORCIO CHAUCAYAN, por no estar acelerando la referida obra.

Obligando a que, el residente de la obra, Marcel Cárdenas ponga la cara y busque justificar los daños que ocasiona la obra, por lo que está  dispuesto escuchar a los vecinos  sus quejas  y corregir los trabajos.

Más adelante Cárdenas dijo que, no sé realizaran los trabajos relacionados del sistema de agua, en torno a los jardines centrales que se tenía en la vía donde estaba ubicado el sistema de riego que, le costó millones de soles a la municipalidad en el gobierno de Vladimir Meza, lo realizaran de acuerdo al alcance presupuestal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias