Conéctate con nosotros

Denuncias

Organizaciones agrarias indiferentes con los comuneros

Gobierno nacional, regional, local y distrital viven a espaldas de las demandas de las familias del campo y los dirigentes muestran silenció total.

image_pdf

 

Gobierno nacional, regional, local y distrital viven a espaldas de las demandas de las familias del campo y los dirigentes muestran silenció total.

 

Juan Rosales integrante de los comuneros de Condorhuain, muy indignado cuestiono abiertamente a los malos padres de la patria, quienes muestran su indiferencia con los hermanos del campo, cuyos pedidos que realizan a sus demandas a las autoridades locales, no se tiene respuesta, todos los bonos que propago el gobierno central no llegaron en su plenitud.

 

Tan igual como del gobierno distrital de Independencia cuya ayuda a las comunidades campesinas no hicieron sentir su presencia en el campo de la salud la que, se puede verificar en el lugar delos hechos.

 

Los representantes de nuestras organizaciones agrarias, más están en disputas de cargos algunos llamados dirigentes, que al final no hacen nada por apoyar las demandas de los hermanos del campo, como de los comuneros de Condorhuain y Pongor, quienes somos los que más levantamos nuestra voz de protesta, señaló a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias