Conéctate con nosotros

nacionales

SITRAMUN Huaraz: Día del trabajo, día de maltrato.

image_pdf

Alcalde de Huaraz no valora los derechos laborales y la vida de los trabajadores que están en primera línea.

 

Elvis Solorzano, secretario general de trabajadores de la comuna provincial de Huaraz, declaró: “Nunca antes como en esta gestión edil, los trabajadores sindicalizados han sido víctimas de las permanentes violaciones en sus derechos laborales los trabajadores. Nos denegó el pago de nuestros pactos colectivos y despidió sin argumento legal alguno a trabajadores nombrados”.

 

A la fecha, no protege ni valora la vida de sus trabajadores que están en primera línea. Muestra de ello es que a la fecha se tiene 5 trabajadores fallecidos por la covid-19.

 

Lo más cuestionable, hace 24 horas atrás, recién hizo entrega del equipo de bioseguridad de los meses de enero, febrero y marzo a los trabajadores. Eso demuestra no importarle la vida de la gente solo la suya, dijo Solórzano.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales