Siguenos en

nacionales

Conococha-Pativilca: mantenimiento vial se inicia el lunes

Publicado

el

 

Lo ejecutará Provías nacional en convenio con minera Antamina, mientras mantenimiento vial Conococha-Huaraz se realizará, en diciembre próximo.

 

El director nacional de Provias nacional, Carlos Palacios, anunció que en convenio con minera Antamina, el próximo lunes 10 de octubre, se iniciará todos los trabajos de mantenimiento de los 20 kilómetros de la vía Conococha Pativilca, y de esa manera lograr recuperar una de las rutas terrestres de gran frecuencia vial en la zona sierra de Ancash.

 

Sin embargó dejó en claro qué, la vía a Huaraz, iniciará, su mantenimiento recién el próximo mes de diciembre, los compromisos están dados, además que ingresará al proceso de licitación para ver qué empresa será la responsable de ejecutar la recuperación vial respectiva.

Cabe recordar que, el pésimo estado que luce el tramo Conococha-Huaraz, especialmente la parte de ingresó a Huaraz, (tacllan), que está invadido de huecos sean convertido en eminentes peligros mortales, al provocar accidentes de tránsito entre las unidades móviles que circulan diariamente la zona.

Tendencia