Siguenos en

nacionales

Koki Noriega, ¡¡Felicitaciones y éxitos en su gestión!!

Se vienen retos fuertes para Koki Noriega Gobernador Regional electo de Ancash.

Publicado

el

 

Se vienen retos fuertes para Koki Noriega Gobernador Regional electo de Ancash.

 

“Urgen inversiones grandes para generar empleo a nivel regional, retomar proyectos anteriores que hace de más de 4 gestiones están trabados o que han sido declarados en abandono por negligencia y aún se mantienen sin resolver obras que demanda a gritos la población, marcar el inicio de una verdadera planificación urbana con visión a largo plazo.

 

Lo más importante comenzar ya mismo a ejecutar, porque a partir del momento que asuma el Gobierno Regional ya es una labor enteramente de gestión, de Hacer.

 

La campaña queda en el pasado y Koki Noriega demostraría gran liderazgo abriendo posibilidades para las buenas ideas planteadas por otros partidos. Pluralidad, pues es una región maltratado y desunido. Está en usted, cuidar la confianza depositada con respeto estricto al contrato social concedido por los ciudadanos Ancashinos.

 

Usted como técnico debe elevar el nivel con efectividad, competitividad, sabiduría, mesura y ponderación, marcará así la diferencia de sus antecesores a la población a nivel regional.

 

Positivismo y los mejores éxitos para el nuevo representante de nuestra región, así como para su equipo porque una labor productiva conlleva a mejorar la calidad de vida de más Ancashinos” Mary Melgarejo ex congresista de la república.

Tendencia