Conéctate con nosotros

Perú

Comisario de Huaraz trabajo articulado en semana santa

Se tiene desplazado en diversos puntos dela ciudad, al personal policial preparados para recibir a los visitantes

image_pdf

 

Se tiene desplazado en diversos puntos dela ciudad, al personal policial preparados para recibir a los visitantes

El comisario de Huaraz, Mayor Atuaje dijo a la comunidad en general que, los efectivos de las fuerzas del orden, el fin de semana santa cumplirán su trabajo de seguridad en diversos puntos de Huaraz, con el que garantizan un buen recibimiento los visitantes.

 

La policía Nacional, sea distribuí den varios puntos de control, como son en Huaraz y a nivel de toda la región Anchasen como son la plaza de armas, las calles céntricas de la ciudad los puntos de control de ingreso y salida.

 

Participaran todas las unidades policiales de Huaraz, el objetivo es darles cuidado a los visitantes, con calles controladas y en los operáticos se desarrollará contando con la presencia de los funcionarios regionales de la localidad.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú