Conéctate con nosotros

Perú

Comisaría de la Mujer protegiendo a las víctimas de violencia

Ellas ya no están solas, sus agresores saben que son vigilados por la policía de la mujer.

image_pdf

 

Ellas ya no están solas, sus agresores saben que son vigilados por la policía de la mujer.

 

La comisaría de la mujer, teniente Liz Arrieta, en el día de la no violencia contra la mujer les hacemos recordar que no están solas y tienen que denunciar si sufren actos de violencia, decimos esto porque muchos casos por diversas razones no son oficializados a los entes que velan por sus derechos.

 

En lo que va del mes de noviembre sean recibido 20 denuncias, todas vienen siendo investigados por personal especializados, luego de ello se realizan charlas de orientaciones en los sectores donde se presentan esas violencias, incluso hablando con los agresores.

 

Las medidas de protección que sean puesto en marcha la semana que paso, viene dando resultados positivos en la zona de Tacllán.

 

Este tipo de trabajo seguirán ejecutándose en otras zonas de la ciudad, los trabajos de protección, de esa manera se les dice que no están solas las mujeres, que es una muestra de darles respaldo y decirle al agresor que estás mujeres no están solas, refiere la teniente Liz Arrieta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú