Conéctate con nosotros

nacionales

Comisaría de Huaraz urgente reunión con propietarios de discotecas.

Es necesario prevenir para evitarse denuncias penales, si cometen delitos de violación a las medidas sanitarias.

image_pdf

 

Es necesario prevenir para evitarse denuncias penales, si cometen delitos de violación a las medidas sanitarias.

 

La comisaria de Huaraz, comandante Geraldine Alegre anuncio haber solicitado urgente reunión con los dueños de los locales de discotecas de la ciudad, donde se permita llegar a firmar un acta de compromiso de parte de dichos propietarios, para evitar el funcionamiento de sus centros de diversión que hoy son altamente peligrosos con el contagio de la pandemia.

 

Para evitarse, en caso de incumplimiento procesos penales por estar exponiendo la salud y vida de muchas personas por las aglomeraciones que se origina en sus locales al contagio covid.

 

Sumado a ello, los eventos musicales que se desarrolla cada fin de semana, exponiendo a los asistentes a contagiarse con la pandemia, deben evitarse actos de delitos de violación a las medidas sanitarias, refirió la comandante Geraldine Alegre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales