Conéctate con nosotros

nacionales

Farmacias Mi farma, Inca farma y Arcangel se terminaron sus abusos.

image_pdf

 

Obligados a vender medicamentos genéricos y por unidad no por docenes, Indecopi les gano proceso.

 

El jefe de Indecopi Huaraz, informo, qué en ultima instancia la sala   de protección al consumidor ha determinado que las tres cadenas de farmacias MI FARMA, ARCANGEL E INKA FARMA deben de modificar sus estrategias comerciales deben vender a los consumidores medicamentos genéricos por unidad o fraccionada.

 

La resolución de última instancia de INDECOPI, ya está en ejecución, ahora cuando un consumidor va comprar medicamento genérico por unidad debe ser atendido y no debe comprar frízer, sea logrado imponer la tutela de derecho de salud de los consumidores por ser vulnerables.

 

Indecopi va estar monitoreando esté cumplimiento, sin embargó si hay personas que son víctimas de no ser atendidos en esté derecho puede hacer su denuncia a la institución, refirió Cabel.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales