Conéctate con nosotros

nacionales

Carhuaz-Recuay y Huaraz sede de concurso de evaluación para nombramiento de docentes.

image_pdf

 

Se desarrollarán los días 13y 14 de noviembre.

 

Carlos Rivera Vizcarra, jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Ancash, anunció que los trabajos para llevar acabo el presente año, el concursó de plazas vacantes para nombramiento de docentes en Ancash, como de directores de Ugeles se viene avanzando de acuerdo a la cercanía de las fechas del concurso.

 

Para ello el equipo de trabajo, realizará el próximo 30 de octubre la primera capacitación de evaluación del personal respectivo, que se realizará en las instalaciones del colegio Mariscal Luzuriaga.

 

Serán 32 locales y 745 aulas dónde se desarrollarán las evaluaciones respectivas, las mismas que ya están aseguradas, gracias a la voluntad delos funcionarios del sector educación, las mismas que están ubicadas en las provincias de Carhuaz, Recuay y Huaraz.

 

De igual manera informó, que ya están listos los equipos de trabajo para la evaluación para asensos de docentes por niveles que se realizará el próximo 11 de diciembre

 

En caso de pandemia, las evaluaciones se realizarán bajo una serie de cambios que radicales medidas de bioseguridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales