Conéctate con nosotros

Denuncias

Comerciantes informales autorizados por el municipio para vender en las calles de Huaraz

Mientras propietarios del mercado central exigen el retiro de los vendedores informales que atentan con la venta de sus productos de pan llevar, alcalde de Huaraz los legaliza mediante carnet municipal.

image_pdf

 

Ante intervención de la policía municipal, vendedores informales presentaron carné municipal que les autoriza vender en la calle, Juan de la Cruz Romero, al costado del mercado central de Huaraz.

La Municipalidad provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, increíblemente, puso en macha la legalización de los vendedores informales, otorgándoles carné de vendedores dónde les autorizan hacer uso de la vía publica supuestamente en forma ordenada, para la venta de sus productos de pan llevar.

 

Los lugares autorizados son las calles ubicadas al rededor del mercado Virgen de Fátima de Huaraz, como se pudo comprobar mediante imágenes, captadas por Huaraz Noticias. Varios de ellos mostraban el carné a los Policías Municipales que buscaban desalojarlos de las calles publicas, sin lograr el objetivo.

Con esta decisión, aparentemente la Municipalidad de Huaraz, busca legalizar la toma de las calles por el comercio informal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias