Conéctate con nosotros

Denuncias

Menores de edad capturados luego de haber asaltado a transeúnte

El equipo de serenos del distrito de Independencia logró intervenirlos, luego que las cámaras de video vigilancia ubico a los menores de edad de 16 y 17 años.

image_pdf

 

La delincuencia sigue haciendo de las suyas, ahora fue en la zona del boulevard Pastorita Huaracina, ubicado en el distrito de Independencia, cuando un transeúnte camina por el lugar pasado las 9 de la noche, fue interceptado por dos delincuentes menores de edad de 16 y 17 años de edad.

Luego de cometer el delito, huyeron del lugar, pero las cámaras de video vigilancia de la comuna celeste, lograron captarlos.

 

Con la inmediata intervención del personal de serenazgo de la Municipalidad de Independencia, fueron ubicados en el jirón Manco Cápac, he inmediatamente trasladados a la comisaría de Hz, con la parte afectada para las denuncias correspondientes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias