Conéctate con nosotros

nacionales

Comedores Populares exigen más raciones de alimentos al municipio.

image_pdf

Exigen que los productos alimenticios no distribuidos a comedores populares cerrados se les entregue a los que están en funciones.

 

Las presidentas de los comedores populares de los diversos barrios y zonas urbanos marginales que tiene la ciudad de Huaraz y han sido reconocidos como tal por la comuna provincial durante la última reunión de trabajo que sostuvieron con la gerencia de desarrollo económico.

Donde se informó sobre el manejo y distribución de las raciones de alimentos que reciben cada tres meses por parte del Estado, muchas de las presidentas exigieron que se les incremente las raciones debido a que en la época de pandemia que se vive en todo el país, muchos de ellos han dejado de funcionar.

Por lo tanto, las raciones ya compradas y almacenadas en la municipalidad desconocen cuál es el fin que tienen dichos productos, mejor mire las exigencias de estas mujeres que viven en extrema pobreza y cuanto de razón tienen al exigir sus derechos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales