Conéctate con nosotros

nacionales

Darío García seguimos adelante con la vacancia de Morillo

image_pdf

Su sentencia de 9 meses en la cárcel de Huaraz las cosas no cambiarán.

 

Darío García Polo, uno de los ciudadanos que presentó ante el consejo regional de Ancash la suspensión por incumplimiento de funciones, sino el pedido de vacancia contra el gobernador regional hoy en prisión Juan Carlos Morillo, dijo: “La resolución de confirmación de detención preventiva contra Morillo es una muestra que algunos justiciables del Poder Judicial de Ancash por fin se han puesto la camiseta de lucha contra la corrupción, y eso se debe reconocer por ahora.

Porque no debemos olvidar que existen decenas de denuncias contra funcionarios regionales inmiscuidos en actos de corrupción que no tienen resultados, porque los procesos parecen estar congelados en el tiempo”.

Con esta resolución de prisión estamos seguros que nuestro pedido de vacancia que pesa contra este sujeto hoy en manos del Jurado Nacional de Elecciones será muchos más sencillos lograr el objetivo en base a la ley y la justicia, dijo Darío García

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales