Conéctate con nosotros

nacionales

Carmen Omonte nadie impedirá candidatura de Cesar Acuña

image_pdf

Buscan sacarlo de la carrera electoral porque no es candidato de las empresas corruptas.

 

La candidata a la primera vicepresidencia de la república por el partido político, Alianza para el Progreso, Carmen Omonte, que el fin de semana estuvo en Huaraz, dijo “No vamos a permitir que por segunda vez el Jurado Nacional de Elecciones intente sacar de carrera política al líder del partido, Cesar Acuña Peralta, con una serie de alegatos que de acuerdo a las últimas modificaciones emitidas por el congreso de la república en época de pandemia”

Señala que es el máximo ente electoral el responsable de verificar virtualmente los bienes y propiedades que tienen cada candidato porque están registrados en los entes respectivos, hoy alguien que nuestro candidato dejó de reportar uno de sus bienes.

Estamos seguros que si esa observación lo hubieran detectado en algún candidato cuyos financistas de campaña son las empresas corruptas como Odrebrech no hubiera ocurrido nada, pero como es Acuña un hombre que no le debe a nadie y saben que va a trabajar por el desarrollo al país sin tener que devolver favores políticos a los corruptos y lo quieren anular las elecciones, pero eso no vamos a permitirlo. Seguimos adelante seguros y ganadores” aseveró Carmen Omonte.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales