Conéctate con nosotros

titulares

Codispas preocupa designación de Bellido como presidente del consejo de ministros.

Es una ofensa a las víctimas del terrorismo y violencia política que hasta hoy no logran superar lo vivido en la época senderista.

image_pdf

Es una ofensa a las víctimas del terrorismo y violencia política que hasta hoy no logran superar lo vivido en la época senderista.

 

La secretaria general de CODISPAS Huaraz, doctora Zarela Trinidad Poma, “Dijo que por la memoria de las víctimas de los actos de violencia política y de terrorismo es lamentable que el presidente Castillo haya designado al señor Bellido como presidente del consejo de ministros, a una persona que es investigado por apología al terrorismo.

 

Además, este señor tendría licencia abierta para poder conocer todos los secretos de defensa nacional, los planos de la lucha contra el tráfico de droga, terrorismo, eso es muy preocupante.

 

Es posible que la iglesia emita algún pronunciamiento que permita corregir el desacierto del nuevo gobierno está en sus manos.

 

En torno al oportunismo político del partido político, Morado, lamentó la reacción tardía mostrada con un comunicado luego de haberse convertido desde el inicio en un condicional del gobierno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares