Conéctate con nosotros

titulares

Colombino Ardiles 37 años de docente para terminar en la miseria.

El terminar de ser jubilado, es terminar de perder la dignidad laboral, porque el estado de condena a vivir con sueldos míseros.

image_pdf

El terminar de ser jubilado, es terminar de perder la dignidad laboral, porque el estado de condena a vivir con sueldos míseros.

 

Colombino Ardiles luego de haber entregado 37 años de su vida a los niños y jóvenes como maestro de aula dijo; “El estado sigue maltratando a la masa magisterial, más aún cuando pasan hacer parte del sector de jubilados, retirados del sector, terminan siendo maltratados con el pagó de sueldos miserables que les llevan a una miseria total.

 

Esperemos que, con la presencia del profesor Castillo el sector educación pueda recuperar sus derechos vulnerados, con la imposición de la nueva ley de la carrera pública magisterial.

 

“Dividiéndonos sindicalmente no vamos lograr nada, hoy se quiere la unidad porque es la mejor manera de enfrentar a los grandes grupos de poder, quienes son los que no exista cambios en el país”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares