Conéctate con nosotros

Denuncias

COAR Cátac moderna construcción ¿Con fallas?

Padres de familia y representantes de la sociedad civil, muestran su preocupación por las permanentes fallas que vienen observando en la construcción de una obra cuya inversión supera los 100 millones de soles.

image_pdf

 

 

Padres de familia y representantes de la sociedad civil, muestran su preocupación por las permanentes fallas que vienen observando en la construcción de una obra cuya inversión supera los 100 millones de soles.

 

Con diversas fotografías, donde indican con precisión una serie de fallas que vienen detectando en la construcción de la moderna infraestructura del Colegio de Alto Rendimiento (COAR), ubicado en el distrito de Cátac, provincia de Recuay, los padres de familia, solicitaron mediante los médicos de comunicación.

La presencia de los representantes de PRONIED, en representación del Ministerio de EDUCACIÓN, del Gobierno Regional de Ancash y de los órganos de control, para que monitoreen el avance de la obra, la calidad de material que vienen usando, que permita garantizarles su culminación de la misma, sin observaciones, como las ocurridas en la obra del colegio nacional la Libertad en Huaraz, indicaron.

Las fallas detectadas por los cataqueños, lo retrataron en una serie de imágenes fotográficas que presentamos en el informe, como una evidencia de las preocupaciones de los pobladores, quienes indicaron desconocer, la presencia de algún supervisor de la obra por parte del PRONIED.

Luego de haber hecho público su preocupación, indicaron que hoy harán llegar sus evidencias, a la alcaldesa distrital de Cátac, para que pueda oficiar con dichas pruebas, la presencia de los representantes del Gobierno Regional de Ancash, como del Director Regional del sector educación y muestren interés en una obra que se inició el pasado 02 de mayo y a la fecha sólo tendría un avance del 25%.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias