Conéctate con nosotros

Denuncias

Inspectores de tránsito rechazan retorno de funcionarios vinculados al prófugo Inga

Advierten, al nuevo subgerente de transporte de la comuna provincial de Huaraz, tener cuidado con personas que le hicieron daño al sector.

image_pdf

 

Advierten, al nuevo subgerente de transporte de la comuna provincial de Huaraz, tener cuidado con personas que le hicieron daño al sector.

 

48 horas después que, el alcalde encargado y gerente de la comuna provincial de Huaraz, en forma sorpresiva, designaron al bogado Elvis Solórzano como el nuevo subgerente de transportes encargado de la comuna edil y los inspectores de tránsito mostraron su acuerdo, más aún cuando se dio a conocer que el sector se declararía en emergencia.

 

Sin embargo, hoy al tomar conocimiento oficial del retorno del señor Wilder Santiago Heredia Robles, rechazaron su retorno manifestando que “El referido funcionario, no sólo fue jefe de todos los inspectores municipales de tránsito y mano derecha del prófugo Alfredo Inga.

Sino que Heredia vuelve con su mano derecha Junior Alberto Figueroa Vergara, personas que indicaron no son muy gratos para los inspectores, aseguraron también que, la persona responsable de la ventanilla 20 de la subgerencia de tránsito dónde aparentemente se habrían originado la eliminación de papeletas, sería familiar del cuestionado Heredia.

 

Por lo tanto, indicaron a la prensa que, estos hechos han sido puesto a conocimiento del señor Elvis Solórzano, responsable de evaluar dichos hechos, o hacerse de la vista gorda”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias