Conéctate con nosotros

Ancash

Clausurados terminales de empresas Renzo y Z bus

Terminales estaban ubicados en el centro de la ciudad.

image_pdf

 

Terminales estaban ubicados en el centro de la ciudad.

 

La Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) clausuró los establecimientos de empresas terrestres, ubicados en el casco urbano de la ciudad, según lo ordenado en las resoluciones N°272-2021, 402-2021 y 028-2020-MPH/GM. En ejercicio de las facultades previstas en la ley orgánica de municipalidades, ley N°037-2012-MPH y la ordenanza municipal N°037-2012-MPH.

 

Estas acciones se efectuaron luego de que el personal de la Gerencia de Servicios Públicos verificara que los locales en funcionamiento incumplían la norma establecida, colocando un bloque de cemento en la puerta de ingreso, cerraje con soldadura y el pegado de afiche de clausura definitiva.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash