Conéctate con nosotros

Ancash

William Luna mañana en concierto musical en Huaraz

image_pdf

 

Con el espectáculo “Huaraz en Primavera” el cantante de música andina estará en Huaraz.

 

Todo quedó listo para que mañana 23 de Setiembre, inicio de la estación primaveral se lleve a cabo la presentación del artista cuzqueño que ofrecerá un grandioso concierto musical en el Teatro Municipal de Huaraz.

 

“Retorno después de mucho tiempo a la bella y prodigiosa región Ancash y en esta ocasión a la linda ciudad de Huaraz que tiene muchos encantos turísticos que siempre he admirado donde ofreceré mis lindas canciones a mis seguidores de la sierra ancashina con quienes me reencontraré después de esta pandemia que nos afectó a todos.

 

“Estamos pasando por una situación en la que muchos hermanos músicos están viviendo momentos críticos. Yo no estuve trabajando desde hace un año entero. Toda la industria musical está en crisis y solamente me queda asumir esta circunstancia y reinventarme. He estado haciendo videos con mi esposa y preparando nuevas canciones”, contó William Luna sobre cómo estuvo sobrellevando su carrera musical durante la pandemia. No obstante, resaltó que primero está enfocado en cuidar su salud y la de su familia.

 

“El primer paso que quiero dar es sobrevivir a esta pandemia, porque sin salud no somos nada. Lo segundo es aplicar todo lo que me queda para sacar mejores canciones. Quisiera dejar una huella”, dijo.

 

Nació en Cusco y es querido en todo el Perú por el sentimiento que imprime en sus composiciones. “Linda mi cholita”, “Niñachay” “Hasta el final”, “Vienes y te vas”, “Como si no supiera”, “Vida mía”, “Te amaré”, “No me mientas”, “De la nada”; entre otros grandes éxitos serán interpretados en esta noche de gala en Huaraz.  “Bueno, solo me queda mandarles un gran saludo a mis fans en Ancash y los invito a comprar sus entradas que son limitadas para poder disfrutar de este concierto que lo entregaremos con paciencia y cariño a todos mis seguidores”, enfatizó William Luna

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash