Conéctate con nosotros

nacionales

Chacacinos protestan y exigen culminar obras abandonadas por el GORE.

desde el año 2016 empresarios abandonaron las obras, luego de cobrar todo el presupuesto.

image_pdf

desde el año 2016 empresarios abandonaron las obras, luego de cobrar todo el presupuesto.

Severo Arana Falcón, representante de la sociedad civil de la provincia de Asunción-Chacas junto a los dirigentes de base del lugar, con carteles y arengas realizaron un plantón de protesta en la sede regional de Ancash-Huaraz, exigiendo la culminación de las obras viales como de infraestructura abandonadas en la provincia.

“Hemos llegado al Gobierno Regional para reclamar que las autoridades cumplan con la culminación de las obras abandonadas en la zona de Chacas, como es la vía de comunicación y varios centros educativos que no han sido culminados y que permitan el retorno de los escolares en todos sus niveles a las clases semipresenciales y menos presenciales, porque las aulas educativas están inconclusas.

Todos esperamos respuesta del Gobernador Regional, en caso contrario estamos decididos a movilizar a todas las provincias de la zona de los Conchucos que se ven afectados por este abandono regional,” señaló el representante chacacino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales