Conéctate con nosotros

nacionales

Ancash sierra prepara paro regional contra Henry Borja

image_pdf

 

 

Miente a Huaraz y las 16 provincias de la zona sierra de Ancash con la construcción del hospital III-1.

 

El presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz Virgilio López, manifestó que ante las permanentes informaciones que no se ajustan a la verdad, como los supuestos avances que realiza el Gobierno Regional de Ancash, al proyecto de la construcción del hospital III-1, viene convocando a la comunidad en general, organizaciones sociales y estudiantes universitarios a la Asamblea General para mañana jueves 28 de noviembre en las instalaciones de Telemática de la UNASAM.

 

Donde no solo expondrá el estado real de los terrenos donde deben construirse el nuevo hospital para Huaraz, la misma que no tiene avance significativo alguno a la fecha y por el contrario estar lejano la ejecución de la obra.

 

“El Gobernador Regional se sigue dando el gusto de mentirle a los huaracinos con la construcción del nuevo hospital, ahora culpando al PRONIS, de negarse en darle, el visto bueno a los terrenos destinados para el hospital ubicados en la sede regional, indicando que no cumple con las normas de seguridad que la ley exige.

 

Desde que asumió el cargo este personaje llamado gobernador, comenzó a mentir a los huaracinos con una serie de informes que, hoy no su ajustan a la realidad, debemos reconocer que el señor Borja no quiere hacer la obra del nuevo hospital III-1 para Huaraz.

 

Por lo tanto, ha llegado el momento de responderle en las calles con un paro regional zona sierra de Ancash, por lo que es urgente la presencia de la sociedad en general y juntos aprobar la fecha de esta acción de lucha justa y necesario para todos” dijo Virgilio Carrillo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales