Conéctate con nosotros

nacionales

Director de la I.E. Amauta Atusparia denuncia obra abandonada

Vienen exigiendo las clases presenciales, pero con colegios inconclusos es imposible volver a las aulas.

image_pdf

 

Vienen exigiendo las clases presenciales, pero con colegios inconclusos es imposible volver a las aulas.

 

Manuel Rojas Falcón director de la I.E. Amauta Atusparía, lamentó la indiferencia que muestra la actual gestión regional con los pueblos de la zona de Chacas, quienes se vieron beneficiados con diversas obras, pero que quedaron abandonados e inconclusos a la fecha.

 

“Todo esto como consecuencia del producto de la incompetencia de las empresas u organizaciones para hacer daño a la población, como son la carretera Carhuaz –Chacas-San Luis cuya vía está en permanente interrupción por no tener mantenimiento.

 

En el caso de las obras educativos, si bien es cierto la región ejecuto obras educativas el año 2016, hasta la fecha no han sido culminadas el contratista abandono la obra, la región pago en su totalidad al empresario por la obra que no tienen agua, energía eléctrica allí está sin ser ocupada.

 

El colegio Maestro Hugo de Censi, también abandonado, se invirtió 17 millones en pistas y veredas, la empresa manejo el dinero a sus intereses, porque nunca se tuvo un supervisor de obra, por eso está abandonado, dijo el director de la Institución Educativa.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales