Conéctate con nosotros

Política

Emperatriz Aguirre “a la regiduría” por UPP

Sería la primera regidora del candidato Humberto Espinoza.

image_pdf

Sería la primera regidora del candidato Humberto Espinoza.


La docente y periodista Emperatriz Aguirre Altamirano, confirmó su incorporación política a UPP  en las elecciones del 5 de octubre como candidata a la municipalidad de Huaraz como primera regidora, gracias a la experiencia como regidora del distrito celeste que fue evaluado por los dirigentes de base, señaló.


“Es verdad, la invitación fue para ser candidata a la consejería por Huaraz, pero luego de una serie de evaluaciones personales determiné decirle no para ser parte del equipo de regidores y entregar nuestro trabajo y experiencia para Huaraz que tanto falta le hace falta a la capital de la región Ancash”.


En estas contiendas electorales vamos a tener al frente muchos candidatos políticos de diversas tiendas e ideas políticas, con la diferencia que nosotros somos personas de principios y de bases izquierdistas, consecuentes y siempre luchamos contra la corrupción no desde ayer, toda la vida y muestra de ello es que nos pusimos al frente de los actos negativos que se presentan en el gobierno regional de Ancash y al municipio de Independencia cuando descubrí la forma sucia cómo se administraba la gestión del hoy alcalde Vera Arana, que se va a la reelección.


Ahora, volvemos a las contiendas electorales para entrar a debates con ideas con todos los candidatos que se presente en el camino, por lo menos mi persona no le debe nada a nadie, por lo tanto y no me correré ni de los debates y menos de la campaña electoral que lo haremos de puerta en puerta.


Finalmente, manifestó que la presencia en política de Fiorella Nolasco es positiva, está en su  derecho, ha estado en los trabajos políticos al lado de su padre Nolasco asesinado y creo que eso le ha dado experiencia para estar presente en esta lid electoral, señaló.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política