Conéctate con nosotros

Huaraz

Centros Poblados exigen elecciones complementarias

Responsable de la unidad de juntas vecinales, incumple organización del proceso electoral, perjudicando a varios Centros Poblados

image_pdf

 

 

Lisandro Rodríguez, ex candidato a la Municipalidad del C.P de Huaripampea, dijo que a la fecha la oficina de participación ciudadana no convoca a las elecciones complementarias como lo prometieron en diciembre pasado en Huaripampa.

 

La única información que hizo entrega la Municipalidad de Huaraz, fue la planificación de las elecciones para el mes de mayo próximo, lo que estaría atentado el derecho de los alcaldes a cumplir sus 4 años de gestión en el cargo.

 

El ex candidato, aseguró que, en las elecciones pasadas, su persona gano las elecciones con más de 316 votos, pero el comité electoral alego fue no se había logrado el 50% más un voto de los votos correspondientes, por lo que desconocieron en triunfo de la lista, obligando a dejar al centro poblado de Huaripampea a la fecha sin un alcalde titular.

 

La población esta indignada porque no logra obtener la atención del alcalde distrital como provincial a una serie de demandas relacionados a defensa ribereñas que vienen dañando para viviendas en Huaripampa, aseveró Rodríguez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz